Nosotros

Autoescuela Santiago en Madrid: Parque de las Avenidas y Barrio de la Concepción

Auto-escuela Santiago es una empresa familiar fundada en 1960. Alcanzamos nuestro 52 aniversario en 2012 gracias a la confianza que los alumnos depositan en nosotros.

Somos la Autoescuela con más antigüedad del Barrio de la Concepción y el Parque de las Avenidas.
Autoescuela Santiago

Estamos totalmente orientados a nuestros alumnos y trabajamos siguiendo un conjunto de sólidos valores que definen nuestros servicios y cómo los prestamos:

Compromiso

El término “Escuela” significa mucho para nosotros. Implica un doble compromiso. Primero, con la sociedad, ya que somos responsables de garantizar que los nuevos conductores están preparados para incorporarse a la red vial. Y segundo, con nuestros alumnos. Comprometidos con cada uno de ellos, siendo nuestra “obsesión” su seguridad y la de las personas a su alrededor.

Servicio

Nuestra experiencia nos demuestra que durante el periodo de aprendizaje en la autoescuela se adquieren la mayoría de los conceptos teóricos y prácticos que marcarán para siempre los hábitos y conocimientos del conductor. Por este motivo, estudiamos de forma individualizada las capacidades de cada alumno, potenciando sus habilidades y sobre todo, trabajando para eliminar “errores, manías y malos hábitos.”

Trofeo Europeo Calidad de Servicio

Transparencia

Transparencia y cumplimiento de nuestras obligaciones. Sin sorpresas. Sin costes “escondidos”, sin “desde´s” ni letra pequeña. Sin gastos imprevistos ni costes no deseados.

Tenemos dos Autoescuelas en Madrid donde te preparamos para conseguir el permiso de conducción que necesitas:
• Parque de las Avenidas
• Barrio de la Concepción